- Durante la primera alpha del WoW, Scholomance iba a ser una zona Outdoor Elite (algo como Jintha'alor en Hinterlands), pero les salió tán bien que decidieron hacerla Instance.
- La rama Survival de los hunters estaba pensada para ser de ataque melee.
- La rama Discipline de los priest estaba pensada para ser de DPS Melee (algo como los monjes del Diablo III ), por eso Inner Fire daba 140 de AP.
- En la beta del WoW, los enanos podían ser magos
- También en la beta del WoW, los hunters tenían el focus, pero al final decidieron ponerle maná.
- Elwynn, Stormwind y Westfall fueron las primeras zonas creadas antes de 2001, por eso antes se veían tán feas.
- Los Caballeros de la muerte estaban pensados para ser sacados en vanilla, pero los dejaron para más adelante (WoTLK :) ).
- La zona de Undermine (la capital Goblin) fue pensada para que saliera con el Vanilla, pero la dejaron también para más adelante (a día hoy, aún no sabemos nada de esa zona)
- Se suponía que Gnomeregan iba a ser una ciudad como cualquier otra, pero al final la hicieron instance porque se vería un desbalanceo entre facciónes.
- Los humanos y los orcos fueron los primeros en ser creados.
- Goldshire era mucho más grande en la alpha, pero tuvieron que reducirla porque no podían tener otra zona de comienzo tán grande
- Los no.muertos se podían comunicar con la alianza
- Los taurems no tenían montura propia, pero tenían una habilidad que les hacía correr más rápido.
- Los druidas y los rogues tenían una habilidad de fingir muerte, pero al final se la quitaron y se la dieron a los hunters.
Tomado de:
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eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2226274088
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ESTA BIEN EL BLOG, PERO ESTARÍA MEJOR CON MAS DATOS CURIOSOS. LIKE POR LA MÚSICA JAJA :D
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